miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo proyecto


Aquí os presento el nuevo cuadro que voy a empezar ya. Se titula "Flores" y es de Fréderic Bazille. Es un cuadro precioso que me ha encargado que le borde una clienta, con lo cuál tendré que trabajar bastante menos en mi "Esquina Panorámica", aunque espero poder seguir haciendo algo. A este cuadro como es un encargo tendré que darle más cañita, así que cada semana iré poniendo los avances. De momento estoy preparando el material, pero en un par de días empezaré a bordar. Ya me direis qué os parece.

3 comentarios:

  1. Wow se ve un trabajo muy laborioso,,mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Marilé que con las manos que tienes va a parecer una foto!!! estoy convencida!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga...!!!
    Siempre lo he dicho , el bordado en punto cruz, es un arte y con mayor razon lo digo , cuando veo tus bellas creaciones...te felicito, eres una verdadera artista y que proyecto tienes entre manos!!!
    Te invito a visitar mi casita y conocer un poco mas de mi, soy chilena, tengo un blog de punto cruz http://katita72.blogspot.com , seria un honor tenerte entre mi grupo de amigas...seras bienvenida ...desde hoy soy tu seguidora ,asi te visitare mas a menudo y podre ver los avances en este proyecto...Te dejo por ahora , espero tu visita y verte entre mis buenas amigas...
    Te envio un cariñoso abrazo desde Chile!!!

    ResponderEliminar